Bebé,Experiencias,Familia,Lifestyle,Maternidad,Uncategorized,Vida de mamá

🦄 Tienes que encontrar ese lugar dentro de ti, donde NADA ES IMPOSIBLE.

Hola a todos, esta vez les escribo acerca de la importancia de enseñarles a nuestros hijos por medio el ejemplo, no es solo para que tengan hábitos sanos, sino para que ellos crezcan conectado la mente y su corazón, dominando que el ejercicio es una forma de canalizar la energía. Por otra parte tendrán muchísimos beneficios como: hacer conciencia de su cuerpo, mejorar sus posturas, relajarse y respirar, fomentar su autoestima, desarrollar su creatividad e interactuar con más niñ@s, entre otros. Debemos agradecerle a nuestros hijos que son unos maestros porque con solo existir nos enseñan a los padres el significado real de la palabra “amor”.

Y en realidad 100% vale la pena meterlos desde chiquitos al mundo del deporte, eso hicieron conmigo mamá y papá; y no saben cuanto les agradezco infinitamente porque hoy y siempre ha sido parte de mi vida y me hace sentir muy bien.

Hay miles de actividades que nuestros hijos pueden disfrutar, me eché un clavado en internet y encontré cosas increíbles que pueden hacer para que el deporte siempre este presente en sus vidas, si lo hacemos hábito no tendremos de que preocuparnos de que cuiden su salud.

También es importante enseñarles a comer lo más sano posible para que en un futuro no estemos preocupados por las enfermedades mortales como la diabetes, instruirles todo esto desde pequeños hará que nos preocupemos un poquito menos por la vida saludable de los hijos.

Pásenme tips si saben de clases para niñas de 2 años, actividades padres, consejos. Siempre es bueno escuchar consejos de mamas o gente experimentada. Linda semana a todos ustedes ❤

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply