Experiencias

30 cosas sobre mí

La gente va a hablar, es inevitable. Los que te conocen y los que solamente han escuchado de ti, todos hemos emitido erróneamente opiniones y juicios, así es nuestra sociedad, así nos manejamos desde siempre. Muchas veces uno mismo se sorprende de lo que puede llegar a escuchar de sí mismo. Cuando somos más chicos nos enoja más, nos pone tristes y conforme vas creciendo y madurando te vas dando cuenta que no es importante o es menos importante que todo lo que te rodea.
Con esto me inspiro a platicarles 30 cosas que no sabían de mí y espero que ustedes platiquen 30 cosas q quisieran que la gente conociera de ustedes mismos.
1. La primera, no por ser la más importante. Soy comunicóloga pero abogada frustrada, debí haber estudiado derecho. Sería una excelente penalista.
2. Amo a los animales. Mis favoritos los perros, elefantes y felinos pero en general soy defensora y me gustaría llevarlo más a cabo en mi día a día. Amo a mis perros como a mi propia familia.
3. Soy una mujer libre, no me gusta que me corten las alas, me encanta sentirme libre para vivir mi vida como quiero.
4. No soy religiosa, sin embargo soy muy espiritual. Creo en la energía, en lo superior, en lo esotérico, en el poder que tiene la mente de crear, en el poder de decretar.
5. Era muy brava, siempre peleaba sobre todo por defender a la gente que quiero. La gente me tenía miedo y no es algo de presumir. Quisiera pedirle perdón a muchas personas que les cause algún daño por tonterías.
6. Me encanta hacer ejercicio. En la Universidad estuve en el equipo de atletismo, gané nacionales en velocidad y era cero “cool” por hacer deporte en lugar de fumar y socializar en el “cubo”. (Lugar “in” en la Ibero)
7. Trabajó desde los 17 años para mantenerme, mantener mis viajes o gustos. Hasta la fecha podría valerme por mí misma. Cuando pongo un objetivo, lo cumplo.
8. He sufrido en la mayoría de mis trabajos (sobre todo en política) muchos acosos feos que he tenido y que me tuve que callar por seguir logrando mis metas y por poder ayudar a mucha gente.
9. Vine a este mundo a servir y dar, eso me hace realmente feliz, no sólo materialmente sino dar mi tiempo y compañía a los que más lo necesitan.
10. Me metí a la política por azares del destino y sin buscarlo, fui candidata a diputada y estuve desde los 22 años dentro. No lo extraño ni tantito o mejor dicho tristemente no es un ambiente del cual me sienta orgullosa, todo lo contrario.
11. Tengo una fundación que ayuda a los niños en riesgo de calle y a evitar la explotación infantil, se llama MUI México y hoy me dedico a ella al cien por ciento.
12. Tener a mi bebé me cambió la forma de ver la vida, mi sentido del amor, el ser más paciente y más guerrera y a valorar muchas cosas que antes no hacía.
13. Soy muy directa y eso no siempre le funciona a toda la gente. No me gustan los rodeos y soy algo impulsiva.
14. Soy muy entregada con las personas que quiero y muchas veces me he dado de topes por esperar lo mismo, nunca debes esperar nada de nadie y tienes que dar porque así lo quieres. Lección aprendida ✔️
15. Toda mi vida he tenido una lucha constante por tener el mejor cuerpo del mundo y nunca he estado conforme, mi mente y mi corazón pelean ahí. Uno dice: ya disfruta la vida y el otro dice: ten fuerza de voluntad y sigue dando todo. Sigo en la búsqueda del equilibrio perfecto.
16. Me considero adicta al mar, a la playa y a los tatuajes.
17. Soy rebelde, pero según dicen mis papás que eso me brotó ya más grande, dicen que de chica fui un pan… Ni yo me la creo. Siempre cuestionó y no me conformo.
18. A mis 30 años sigo queriendo hacer y deshacer, tomar cursos, conocer otros mundos, reinventarme e innovar.
19. Tengo una relación increíble con los hombres, puedo ser uno más de la “banda”.
20. Ya hice y deshice, reventé y disfruté. Ahora tengo y quiero más tiempo para mí, para meditar y verle otro lado a la vida. Ya no me hace feliz lo que hace dos años me hacía, la felicidad también va evolucionando contigo :).
21. ODIO LAS INJUSTICIAS, me ponen mal.
22. Me encantan la música banda, el mariachi y el reggaeton. Aunque usted no lo crea.
23. Amo un día de echar flojera, ver series y meterme un atascón de papas y chocolates, ida y vuelta varias veces.
24. No me gustan las tareas domésticas. ¡No me gusta cocinar!
25. Puedo ser la más extrovertida y al mismo tiempo, tengo pánico escénico. Literalmente cuando voy a hablar en público se me duermen las piernas, me trabo y hago el oso o eso siento yo,
26. Tengo miles de ideas y pensamientos a la vez y eso me estresa y me pone tensa. Literalmente me ahogo en un vaso con agua.
27. Cada que me quejo escucho una voz interna que me hace pensar que mis problemas no son problemas.
28. Mi comida favorita es la mexicana, amo México con todo y todo!
29. Vivo en una constante lucha entre el bien y el mal, yo solita me cuestiono y luego me enojo diciendo “pero a quien se le ocurrió decir que eso está mal”.
30. Necesito hacer cosas todos los días, romper con la monotonía, descubrir cosas que me gusten. Así salió la idea de este blog, no me pude estar quieta en la cuarentena y fue ahí donde inventé escribir y contarles un poco de mí.
Pues les dejo un poco de mí y espero saber un poco de ustedes… Siempre es padre conocer, saber de gente que vive lo que tú o al revés que tiene otro estilo de vida tambien increíble.


Gracias por leerme,

Mil besos

a.

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

15 Comments

  • Reply
    Maria Delgado
    19 julio, 2016 at 10:54 am

    Bendiciones para ti y tu familia. Eres especial y sin conocerte puedo apreciar la grandeza en tu vida.

    • Reply
      ale rojo
      19 julio, 2016 at 11:36 am

      Muchas gracias María, de corazón!! Mil besos

  • Reply
    Karime
    19 julio, 2016 at 11:22 am

    Me identifico mucho contigo cuando compartes el amor que sientes por tus perros (amo a Thiago), que las injusticias te ponen mal, comer y tragar pero a la vez deseando y trabajando por tener un cuerpo fit…Muchas gracias por compartir cosas importantes de tu vida, bonitas y sobretodo honestas. Sí que me ayudan. Seguiré al pendiente de tus próximos posts. Gracias! Un beso!

    • Reply
      ale rojo
      19 julio, 2016 at 11:36 am

      Muchas gracias por leerme!!! Linda semana

  • Reply
    Cynthya Ronit
    20 julio, 2016 at 1:53 pm

    Al parecer somos almas gemelas!, y totalmente mi hija me cambio y ni yo en reposo de cesarea me estuve quieta!! Besos eres lo maximo!

    • Reply
      ale rojo
      20 julio, 2016 at 3:05 pm

      Gracias bonita!!! Qué tal??? Yo traía pulgas!!

  • Reply
    Sebastien Belkhelfa
    21 julio, 2016 at 11:25 am

    Gracias por compartir quién eres con tanta sinceridad y honestidad. Que refrescante
    Y Bravo por quién eres
    Muy bueno post

    • Reply
      ale rojo
      23 julio, 2016 at 9:37 am

      Muchas gracias, no todos se sienten gusto con la sinceridad 🙂

      Gracias por leerme, muchos besos

  • Reply
    Ivana Marín
    23 julio, 2016 at 1:16 am

    Me encantaron las 30 cosas sobre ti Ale, me identifico muchísimo con tu filosofía de vida .. sólo que yo cero que ver con el ejercicio jajajajaja … Abrazos bendiciones para Martinah

    • Reply
      ale rojo
      23 julio, 2016 at 9:37 am

      Gracias por leerme!!
      Sal a caminar, eso está rico!!

      Muchos besos

  • Reply
    Sasha A
    24 julio, 2016 at 10:16 pm

    Ale no te conozco pero creo que al leerte puedo imaginar la persona que eres luchona, entrona y muy fuerte yo suelo ser así me identificó muchisimo con algunos de tus puntos, triste y lamentablemente estoy intentando de superar un reto gigante que yo se que soy muy fuerte para superarlo solo que tengo mis rachas de debilidad tenía mi embarazo de 3 meses y el pasado viernes se me vinieron abajo mis emociones mis alegrias mis planes.. Perdí a mi bebé un bebé desiadisimo por mi esposo y por mi pero lo voy a superar por que al leerte me acorde de quien era yo una mujer fuerte y luchona gracias Ale Dios y la vida te de mil mil bendiciones más.

    Saludos.

    • Reply
      ale rojo
      25 julio, 2016 at 2:12 pm

      Sasha, siento muchísimo que hayas pasado por eso. Sin duda debe ser una terrible perdida. Te mando todo mi amor y mucha fuerza para que pronto logres superar esta difícil situación, mucha luz. No cabe duda que solo haya arriba saben porque. Un fuerte abrazo con mucho cariño Y GRACIAS INFINITAS por leerme.

  • Reply
    Grace
    7 agosto, 2016 at 8:32 am

    Ale eres una bonita de todo te admiro mucho gracias por inspirarme y Martina esta Magica hermosa!! Cuando vaya a DF te escribo para que me des permiso de conocer a los niños de mío contarles cuentos !! Ale bonita!! Tú ❤️ Mágico de servicio

  • Reply
    Martha Palencia
    14 agosto, 2016 at 11:33 pm

    Tu hija es una verdadera belleza. Mi percepción es que al inicio de tu embarazo y durante el mismo se te veía deprimida. Ahora se te ve mucho mejor. Abrazos y felicidades por tu sincera, fluida y carismática forma de escribir. Saludos

    • Reply
      ale rojo
      15 agosto, 2016 at 12:37 am

      Yo creo que se me veía deprimida por lo hinchada q estaba… Pero no, muy feliz.

      Muchas gracias!!!

    Leave a Reply