Política

A MEMORIA DE INGRID ESCAMILLA

Ingrid Escamilla fue víctima de feminicidio, fue atacada de manera bestial y esto nos lleva a una reflexión de cómo no se ha podido tratar la violencia hacia las mujeres de la manera correcta.
Desde la bestia que la mató, los desgraciados que filtraron las fotos, aquellos que escucharon lamentos y decidieron ser indiferentes, hasta quienes la culpan de su propio feminicidio, son parte de este sistema que ha normalizado la violencia y despreciado nuestra vida.
Debemos despertar de esta terrible pesadilla, donde actos bestiales en contra de mujeres son una constante, donde se cuestiona a la víctima en lugar de reprobar el completo desprecio hacia la vida.
Como mujer y madre, duele saber que cada minuto día tras día, una mujer en la capital del país sufre violencia por parte de su pareja sentimental, padre, hermano, jefe, quienes odian sin límites a las mujeres hasta cometer un feminicidio, el cual no es un trato privilegiado ante la muerte, como lo expresan hombres despechados.
Duele y duele mucho el tan solo imaginar lo que sufrió Ingrid antes de su muerte y duele aún más sentir estos ataques cada vez más cerca de ti, porque el caso de Ingrid no es un caso aislado.
Ingrid, no serás una más a la que culpan por su feminicidio, según muchos fueron tus elecciones las que te llevaron a la muerte, NO.


No permitiremos la impunidad, Ingrid merece justicia, exijo se bajen las fotos filtradas y se castigue a los inmiscuidos, nunca más.

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply