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Hábitos que Cambiarán tu Vida.

La mayoría de las veces, nosotras las mujeres, estamos en una búsqueda constante por ser más sanas, estar más saludables y tener un mejor cuerpo. En esta búsqueda se nos cruzan dificultades como falta de tiempo o el no saber qué hacer o cómo hacerlo.

Por eso decidí escribir este post, para dejarles aquí algunos hábitos básicos que puedan ayudarles a tener una mejor calidad de vida, estar más sanas, sentirse mejor. Acuérdense que es mejor crear un hábito y ser constante, que hacer cambios bruscos y repentinos que duren poco tiempo.

  1. Siempre Desayuna. Sí, necesitas esta primer comida del día para empezar acelerando el metabolismo, para poder pensar mejor y tener más energía. Cuando tengas excusas como “no tengo tiempo” o “no me da hambre”, planea comerte algo ligero, poco a poco se te hará la costumbre y te vas a sentir mejor.
  2. Come cada tres horas, comidas chiquitas y balanceadas. Si queremos estar Fit, entre más tarde se vaya haciendo, menos carbohidratos hay que ir comiendo. Los carbohidratos son los que te dan energía, entonces hay que comerlos temprano.
  3. No hay que obsesionarnos con el peso, es muy desgastante y estresa. El estrés libera cortisol y esto no es nada bueno para el cuerpo. El peso no es tan importante como la relación entre músculo y grasa. Hay veces que una mujer puede parecer muy delgada y estar llena de grasa y eso no es saludable.
  4. Ya que hablamos del estrés, evitarlo al máximo. Busca que te relaja, date tiempo para consentirte,  medita, lee, no seas tan dura contigo misma. Exígete para cumplir tus metas, para crear hábitos, pero no caigas en que la exigencia sea más fuerte que tu felicidad.  Ser feliz cada día de tu vida es lo más importante.
  5. Evita comidas procesadas, harinas y azúcar. No es nada bueno para tu salud, está científicamente probado que este tipo de alimentos tienen consecuencias graves para tu cuerpo, padecimientos y hasta enfermedades como el cáncer.
  6. Hacer ejercicio. Por el simple hecho de que liberas endorfinas y estas te hace sentirte mejor y más feliz. En segundo plano, para tener una mejor masa muscular y reducir grasa de tu cuerpo.
  7. ÁMATE COMO ERES. Olvídate de las modelos, de la mercadotecnia, de compararte con las demás. Eres única, tu cuerpo es único y tu genética también. ¡Sé la mejor versión de ti mismo!.

¿Qué otros hábitos pueden compartirme ?

Linda semana:)

A.

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1 Comment

  • Reply
    Yadira Glez
    28 agosto, 2017 at 6:57 pm

    Gracias Ale!

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