Bienestar,Fitness

#RetoCompleto by Ale Rojo

1. El reto empieza el día LUNES 12 DE MARZO, es completamente gratuito para tratar de inspirarlas y que tengan mejores hábitos para así tener una mejor calidad de vida. La duración del reto es de un mes. Los resultados se darán a conocer entre el 16 y el 21 de abril.

2. El reto consta de DOS circuitos distintos todos los días. Hay que hacer cuatro vueltas de cada circuito SIN DESCANSO, en cada ejercicio viene el número de repeticiones. Haré un video de cada ejercicio para que sepan cómo se hace y lo dejaré en mis historias destacadas (ir a mi perfil de Instagram y estará arriba de las fotos en los círculos, donde diga “#RETOCOMPLETO”. Pueden hacerlo en casa o en el gym, utilizar ligas o peso con lo que encuentren.

3. La “dieta” no es muy restrictiva y vienen de todos los alimentos para las que no tengan idea cómo empezar a mejorar hábitos. Para un objetivo específico deben ser individualizadas contactar a @piccoloisa para así tener cambios mucho mejores. Si tienen dudas en cuanto la comida ella las ayudará. Si ya tienen su dieta personalizada por un profesional está perfecto. @saboresconpaola nos va a mandar ejemplos de recetas para poder cocinar rico nuestra dieta y que siga sana.

4. Tienen una semana para prepararse, mandarme fotos en top y short al mail: informesalerojo@gmail.com. Las fotos de antes y después deben ser con la misma ropa. El último día para mandar sus fotos es el LUNES 12 de MARZO que ese día inicia el reto.

5. Habrá tres primeros lugares: el ganador será escogido por un experto en entrenamiento físico, un experto en nutrición y por mi.

6. Entre más invites gente al reto, más subas rutinas y/o tu comida a tu Instagram con el hashtag #RetoCompleto y mencionandome @alessandrardlv más oportunidades de ganar también. Y no se olviden de seguir mis redes, estaré subiendo ideas de pesos para la rutina, de cardio, de hiit (otro tipo de ejercicio) etc… (continúa en comentarios)

7. Gracias a los patrocinadores por tantos regalos para las ganadoras; @mfbecker_1 dijes personalizados, @yummysnacksmx snacks deliciosos y sanos, @bvdessertbar postres sin azúcar y bajos en carbs, @kordiamexico semanas de entrenamiento, @cabras_ast y @pyxfit guantes de entrenamiento, @okkosuperfoods una cajita muy healthy con muchos súper foods @amoresperrosinc bolsas y collares artesanales, @leonamx_ backpack, @VeryDrinks y @EverestBrands bebidas de proteína y antioxidantes (solo aplica CDMX y área metropolitana), @olibym kit de belleza, @ariss31 y @moeipromocionales promocionales (pijamas, thermo, gorra, ect…), @saboresconpaola recetarios, @raw_apothecary sprays para el cuidado de la piel, @sevenbuddhasmx un smoothie bowl, @projectmeditationstudio clase de meditación en su studio, @sunglasslabmx unos lentes de sol, @two22_skincare filtro solar, tónico para dormir, @verydrinks jugos y bebida de proteína, @feryfer bolsitas con granola orgánica. ¡Gracias a todas por formar parte! ❤

ACLARACIÓN SOBRE LA DIETA:

ESTE MENÚ ES PARA LA GENTE QUE JAMÁS SE HA CUIDADO, QUE NO TIENE BUENOS HÁBITOS Y QUE COME DE TODO, PARA IR MEJORANDO HÁBITOS POCO A POCO SIN DEJAR TODO DE GOLPE Y COMIENDO BALANCEADO. LAS PERSONAS QUE TENGAN DIETAS RESTRINGIDAS, QUE SEAN VEGANAS, VEGETARIANAS O TENGAN SU PROPIO RÉGIMEN ALIMENTICIO ESTÁ PERFECTO.

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