Mui México

Ayudarlos a tener una mejor vida.

Tener una fundación no es cosa fácil, pero es tan gratificante. Hace algunos años decidimos fundar MUI México, todo salió en una tarde de café, literalmente. Veníamos trabajando en las calles, ayudando gente, abriendo los ojos sobre las necesidades reales de millones de personas en este país y así un día lo decidimos y pusimos en marcha nuestros planes.

En México, los trámites son algo tediosos y tardados, pero con muchas ganas logramos ser una AC. Eso no fue tan difícil como el día a día ya teniendo la fundación, mortificante ver cuantos niñ@s podemos y debemos ayudar y que no nos damos abasto, no nos alcanza el dinero, no nos alcanza la gente, no nos alcanzan las manos. Es fuerte ver cuanta gente necesita de ti, de tu tiempo, necesitan cariño, necesitan comida, ropa, un hogar, una sonrisa, un trabajo, ¡necesidades básicas!.

Yo, todos los días quisiera rescatar a un niño o una niña, sacarlos de la explotación laboral que sufren muchos de ellos, reducir el riesgo que tienen de vivir en la calle, darles comida o simplemente extenderles los brazos y regalarles una sonrisa cuando lo necesitan.

cropped-ARDV-1-1.jpg

La verdad es que no me siento experta en los temas de la infancia, he ido aprendiendo conforme pasa el tiempo , hablando con psicólogas, pedagogas, terapeutas y expertos, he ido conociendo los procesos, saber que hay cosas que está bien hacer y otras que no tanto, pero a veces siento que hay que dejar llevarte por el corazón, dar lo mejor de ti y lo demás sale naturalmente.

9

Ahora que experimento en carne propia al tener a una hija, entiendo más, lo sufro mucho más y quiero hacer todo lo que esté en mis manos por estos chiquit@s, con solo dar un poquito de nosotros, podemos hacerlos felices y lo mejor de todo es que nosotros haciendo esto, ganamos mucho más. Hay que dejarles un mejor mundo para vivir, hay que darles una mejor vida a ellos que no escogieron nacer en estos lugares.

Ayúdenos, algunos podrían brindarnos tiempo, voluntariado, otros podrán donarnos en especie y muchos en apadrinar a un(a) niñ@, aportando cierta cantidad al mes, eso depende de ustedes, pueden hacer un solo donativo. Formas de ayudar hay muchas, solo necesitamos que ustedes quieran.

Les dejo la página————->       http://www.muimexico.org

Nuestras redes son: @MuiMéxico

2

 

Gracias por leerme y por su ayuda.

Besos!!

a.

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    Jose Ignacio García
    21 septiembre, 2016 at 1:28 pm

    Los felicito por tan increíble labor, estoy convencido que la mejor manera de ayudar es en la educación de los niños.
    Cómo podemos apoyar desde Puebla?

    Saludos

    José Ignacio

  • Reply
    Briza
    28 septiembre, 2016 at 11:32 pm

    Te acabo de leer en tu publicación de Instagram, y quería saber mas de la fundación así que me vine a tu pagina!! Súperr me encanto!! Y tmb que tu Bby te acompañe!! Cuera!! Saludos Buenas noches ❤️

    • Reply
      ale rojo
      25 octubre, 2016 at 7:27 pm

      Muchas gracias hermosa!!

    Leave a Reply