Fitness,Posparto

Ejemplo de Dieta Posparto

Hola nuevas mamás o próximas mamás, les dejo una dieta para el posparto que me gustó. Muchas veces no sabemos qué debemos comer para adelgazar, pero sin perder la leche para nuestro bebé. Si no están lactando, quitar el carbohidrato de la hora de la comida.

Es una buena dieta, balanceada y rica. Se pueden basar en ella e irle cambiando comidas del mismo grupo alimenticio.

 

Desayuno:

  • Hot cakes de avena: 4 claras de huevo, 1/2 taza de avena en hojuelas, canela, stevia, un chorrito de agua.

Lunch:

  • Una fruta y 1 cda de Mantequilla de cacahuate o de almendra

Comida:

  • Pollo, salmon o carne de res 100 gr
  • 120 de gramos de papa al horno o camote o media taza de arrox intergal o quinoa.
  • Ensalada de verduras o verduras al horno. (200gr)

Lunch:

  • 120 gr de pechuga de pollo a la plancha
  • 100 gr de aguacate o 15 almendras.

Otra opción:Licuado de proteina con agua o leche de coco o almendra.

Cena:

  • Sopa de verduras
  • Pollo, pescado, o carne
  • Ensalada aderezada con aceite de oliva y vinagre o limón.

(Via: SaschaFitness)

Espero que les guste,

 

Muchos besos 🙂

a.

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