Uncategorized

Ejercicio para mejorar tu estado de ánimo

Mucha gente cree que hacer ejercicio solo es vanidad y la realidad es que no. Hacer ejercicio ayuda a verte bien físicamente, ayuda a tonificar, quemar grasa, acelerar el metabolismo y mantenernos en forma, sin embargo no solo es salud física, emocionalmente te ayuda a mejorar tu estado de animo y subir tu autoestima. No hay persona que después de hacer ejercicio no se sienta animado, motivado, con ganas y energía para comerse el mundo.

Para ser felices y estar bien ante el mundo, con nuestra pareja, en nuestro trabajo, con nuestros hijos, etc… primero que nada hay que sentirnos bien nosotros mismos. El deporte, sin duda,  es tu mejor aliado.

No importa qué tipo de deporte practiques, siempre querrás ir más allá, pasar tus limites, siempre te sentirás satisfecho y orgulloso(a) de ti mismo(a) y emocionalmente mucho más fuerte.

Científicamente probado las famosas “endorfinas” u hormona de la felicidad, son liberadas a la hora de hacer deporte. Éstas son neurotransmisores de placer que aumentan de una manera brutal cuando estamos haciendo ejercicio físico. Son las causantes de la sensación de bienestar que sentimos después de un entrenamiento de alta intensidad. Esto quiere decir que alguien que practica algún tipo de deporte será más feliz que alguien que no lo hace.

Personalmente me consta que alguien que ha hecho ejercicio durante su vida, va a enfrentarse a las dificultades con mayor entereza, va a ser más perseverante y luchón que alguien que no está acostumbrado(a), los segundos serán más sensibles ante los problemas del día a día.

Inténtenlo, verán que se sentirán  completamente diferentes y muchísimo mejor después de hacerlo. 🙂

Para las mamás y nuevas mamás, voy a subir rutinas rápidas y fáciles de hacer en casa. Así no hay pretexto, les late? 

Besitos
a.

 

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply