Belleza,DIY,Estilo,Favoritos

Fashion Stylist

Hoy les quiero platicar acerca de mi “fashion stylist” me encanta y aparte se escucha lo más “IN” del mundo.

Estamos acostumbradas a que a los famosos, artistas y modelos los vistan diseñadores importantes y no es tan común que entre nosotros los mortales tengamos a alguien que nos diga como vestir, que no se usa, que sí tener en el clóset y que está a la moda y lo más importante que nos queda a nuestro estilo y tipo de cuerpo.

Carlota me ha hecho el paro de la vida con sus servicios, nada caro y lo mejor de la vida es que te funciona impresionante su trabajo. Ella es FASHION STYLIST, es española y trae el último grito de la moda, aparte es súper entregada a su trabajo y rápida que eso hoy en día se valora demasiado.

Les cuento un poco lo que hizo conmigo y los pasos de su trabajo.

  1. Va a tu vestidor y te dice que te funciona y que no, qué puedes sacar para donarlo a la gente necesitada o regalárselo a quien tu prefieras. La ropa que jamás te va a servir va para fuera.
  2. Con lo que uno tiene, empieza a hacer oufits que jamás imaginarías que se van a ver bien. A mi me pasaba que nunca tenía que ponerme o repetía mucho el mismo estilo. Jamás me hubiera imaginado que cosas viejas podrían servir perfectamente y se verían muy cool en combinación con otras prendas.
  3. Te hace una lista de básicos que puedas sumar a tu vestidor que te harían diferencia
  4. Va de compras contigo y te dice que sí comprar, que agregar (si quieres). Y está padrísimo que se acopla a tu presupuesto.
  5. Te hace la mujer más feliz, es neta. Te toma fotos de todos tus nuevos outfit y te deja miles de ideas para usar diario, para usar más formal, etc…  así ni pierdes el tiempo pensando que ponerte todos los días.
  6. Te asesora cuando tienes eventos para que seas la más linda ese día.

La verdad es que no hay como estar bonita y verse bien, te levanta el autoestima y te cambia el humor todos los días. Se las súper recomiendo, no necesitamos ser famosos para estar muy bien vestidos, no necesitamos ropa cara, ni necesariamente tener pura ropa nueva.

A mi me ahorra infinidad de tiempo, veo mi álbum, veo uno de mis outfit y me lo pongo ese día, ya no necesito pensar horas antes que ponerme. Con esto de ser mamá cada minuto cuenta.

Síganme en mis redes @AlessandraRdlv ya les iré compartiendo los outfit y me hacen saber sus comentarios.

El sitio web de Carlota es: www.piccolocarlotta.com

Les dejo su mail: Piccolocarlotablog@gmail.com

Espero que les guste. Me cuentan!!

Linda noche y muchos besos.

a:)

 

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Ma. Teresa Mendoza Cordero
    26 septiembre, 2016 at 8:54 am

    Ale padrísimo tu artículo, por la tarde con tiempito y estando tranquila en casa entrare al sitio de Carlotta para conocerla. Mil gracias por compartir tus tips , me ayudará mucho en el trabajo. Y bueno que te digo, que nos diste en lo que más nos gusta a las mujeres: la ropa, vernos y sentirnos bien y sobre todo sacarle provecho a lo que tenemos.. Que tengas muy buen día y muy buen inicio de semana.. Mucho éxito y bendiciones!! Un besote y abrazo cariñoso.

    • Reply
      ale rojo
      26 septiembre, 2016 at 1:04 pm

      Muchos besos hermosa! Gracias

    Leave a Reply