Viajes,Vida de mamá,Video

Greys En Israel

Cada que salgo de viaje, muchas personas me preguntan sobre el comportamiento de Martinah en el avión, prometo compartirles y explicarles a detalle que no es nada difícil, es cosa de acostumbrarnos y verle el lado bueno a las cosas. Conocer lugares así con las personas que amas no tiene precio.

Lo prometido es deuda, les contaré un poco sobre el viaje que hicimos a Israel. Jerusalén fue mi lugar preferido, está increíblemente cargado de energía y lleno de magia.

Tierra Santa para judíos, cristianos y musulmanes, en ese lugar “conviven en paz”. Mi visita a la capital de Israel me hizo reflexionar acerca de las miles de guerras y rivalidades que ha habido y sigue habiendo a causa de las religiones.

En mi opinión, la vida sería mucho más sencilla si realmente nos respetáramos todos, al fin y al cabo nos guiamos bajo la misma línea que trata de un ser superior, amor y espiritualidad. Es imposible no sentir una mezcla de emociones profundas durante la visita a este lugar.

Me cargué de energía en cada lugar que visité, llené de historia cada rincón de mi vida. Como ya lo había mencionado en Tierra Santa muchas personas de distintas religiones conviven.

Independientemente de ideas políticas o creencias religiosas, ir a Israel es de los mejores viajes que se puedan hacer y más acompañada de tus amores. Quedé enamorada de este país y de su gente (literal pura bellez@). No dudaría un segundo en regresar.

Aquí les dejo un video que grabe con muchísimo amor para tod@s ustedes, espero lo disfruten y así se den una idea de lo que es Israel.

Ale.

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply