Viajes

Ixtapan De La Sal [#AlePorMéxico]

Esta vez tocó Ixtapan De La Sal, a tan solo una hora de la Cuidad de México, definitivamente un lugar perfecto para descansar. Me parece que las fechas que escogí, no fueron las mas adhoc (pleno verano), estaba muy lleno.

Me quedé en el Hotel Marriot, buen hotel sobre todo si llevas niños, hay muchas cosas para ellos, desde lugares recreativos para niños más chiquitos hasta cancha de futbol y go karts para niños más grandes, juegos en la alberca, un sin fin de actividades. El restaurante muy bueno y definitivamente el brunch del domingo vale la pena probarlo.

Yo me fui sábado y domingo y creo que es suficiente porque no hay NADA que hacer y eso para mi es un poco desesperante, me declaro fan de la ciudad y esclava de la prisa y el ajetreo.

Fuimos a caminar y tomar un helado a la Plaza Maclovia, un lugar muy bonito para dar la vuelta, con ambiente muy familiar y más juegos para los niños, con tienditas variadas que puedes recorrer y disfrutar.

Y finalmente comimos en el Rincón de Puga, restaurante mexicano buenísimo. No duden en visitar este famoso lugar que no pueden perderse.

 

Un fin familiar y sobre todo reparador.

Besos!!

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply