Política,Uncategorized

¡Justicia para Mati!

“La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales”, Mahatma Gandhi

El pasado jueves 9 de enero murió una perrita de nombre Mati, víctima de golpes y violación sexual por parte de un hombre. Ese hecho hizo que me cuestionará: ¿qué clase de gente habita este mundo? y ¿si quién lastima así a una perrita hermosa e indefensa, es capaz de lastimar de la misma manera a cualquier ser humano?

Es bien sabido que el maltrato a animales es el primer paso de una mente criminal, de acuerdo a estudios realizados por el FBI aseguran que aproximadamente un 70 por ciento de los criminales asesinos, comienzan matando y torturando animales en su minoría de edad.

La Subprocuraduría Ambiental, de Protección y Bienestar a los Animales de la Ciudad de México, indicó que en 2019 el maltrato animal fue el delito más denunciado, el cual va desde que no sacan a pasear a un perro, hasta casos en donde golpean a la mascota del hogar.
¿Qué clase de sociedad somos? Porque estamos claros que dicha situación no es algo normal, por eso pediré ¡Que refundan en la cárcel al culpable y tod@s encarguémonos de que así lo hagan las autoridades!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply