Política

#JusticiaParaGiovanni

El abuso de poder que mató a Giovanni López es el mismo abuso de poder que mató a George Floyd y a muchas personas más en todo el mundo, víctimas de la brutalidad policiaca. Que impotencia y tristeza que un arma y un uniforme generen más miedo que seguridad.
El homicidio de Alejandro Giovanni López Ramírez, un joven de 30 años que se dedicaba a la albañilería no puede quedar impune, el uso excesivo de la fuerza con la que los policías municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco detuvieron a Giovanni debe ser explicada, investigada y sancionada con cárcel.
No es posible que haya sido sometido para que se lo llevarán y al día siguiente lo regresarán muerto a sus familiares porque “a los policías se les pasó la mano”, por eso exijo al alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos, explique por qué estos elementos siguen activos.
Torturaron y asesinaron a Giovanni López, alcemos la voz para que paguen con cárcel Eduardo Cervantes Aguilar, presidente municipal, por encubrir el asesinato y amenazar de muerte a los familiares si se atrevían a difundir el video por el que nos enteramos de este abuso de autoridad.
En este caos que vive el mundo entre la pandemia y la violencia, el mundo necesita más humanidad y menos impunidad.
Siempre vamos a alzar la voz #JusticiaParaGiovanni

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply