Viajes

La Paz [#AlePorMéxico]

Que hermoso lugar, vale la pena cada rincón de el. Hermosas playas, hermoso paisaje, el clima me tocó muy agusto.

Me quedé en el hotel Costa Baja Resort and Spa, es un hotel caro. El servicio es equis y el hotel como tal tiene fallas, en uno me tocó fiesta en la noche y yo con bebé, me quería morir y al día siguiente me cambiaron a otro que entraba literal el sol por la ventana recién amanecía. El beach club está muy lindo, una hermosa vista pero lo mismo, el servicio pésimo.

El primer día conocí la famosa Playa Balandra, realmente espectacular. No dejen de ir al famoso hongo, mucha gente no lo conoce, hay que caminar un poco sobre el mar o sobre la orilla. Lleva todo lo que quieras comer y tomar porque no hay nada ahí.

En la tarde comimos en un sushi delicioso, como buenos amantes de la comida japonesa. Jiro Sushi, la calidad impresionante, buen precio, buen servicio.
El segundo día se supone que íbamos a la Isla del Espiritú Santo y eso no pasó porque cerraron el puerto por mal clima, me quedé con muchísimas ganas de conocer, tendré que regresar definitivamente. Improvisamos y nos fuimos a un pueblo mágico cercano llamado Todos Santos, estaba lloviendo y la verdad no pudimos conocer más. De ahí nos fuimos a Cabo San Lucas y comimos en la Marina en un restaurante mexicano muy agringado: Baja Cantina Marina. El regreso en coche con vistas hermosas y conviviendo en familia, no pedí más.


El tercer día agarramos una lanchita en el malecón, tuvimos suerte, nos tocó viaje privado y fuimos a nadar con el tiburón ballena experiencia inigualable, y de ahí a una isla (en medio de la nada) a ver a los leones marinos y nadar con ellos, también fue espectacular, no se lo pierdan! se los recomiendo muchísimo. De ahí nos paramos un rato a descansar a una playa realmente hermosa con un letrero que dice “Lovers Beach” estábamos lo tres solos y nuestro capitán. Martinah estaba feliz y yo no pedía nada más. Cuando llegamos al malecón de regreso, obviamente no aguantamos las ganas de ir a Jiro Sushi, no pudimos cambiarle.


El último día o mas bien medio día, nos quedamos a disfrutar el hotel. Emmanuel mi esposo se hizo un masaje y se fue al spa del hotel, me comentó que estaban muy ricos. Yo me fui al club de playa con Martinah, estuvimos nadando, fuimos al mar, tomamos fotos y disfrutamos mucho la pocas horas que nos quedaban. Antes de irnos al aeropuerto fuimos al famoso Bismarckcito a comer tacos, o estoy acostumbrada a un servicio impresionante acá en la ciudad o también me decepcionó un poco el tiempo en el que nos atendieron y sirvieron. Los tacos muy buenos y sobre todo original el concepto.
Ahí terminó mi viaje, tristemente no pude quedarme más días pero La Paz es un lugar que regresaría sin duda y no una vez, me encantaron sus playas, las actividades que hay, las vistas y paisajes. Definitivamente tendré que volver no lejanamente.

 Le agradezco de corazón a las personas que me estuvieron dando tips y consejos mientras estaba allá, gracias por tomarse el tiempo.

 

Muchos besos!

a.

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Maricela Acuna
    28 febrero, 2017 at 12:04 am

    Hermoso!!! Gracias por compartir tu hermosa vida con nosotros!!

  • Leave a Reply