Mui México

Las cosas que se hacen con amor.

No cabe duda que cuando las cosas se hacen con amor, salen mejor de lo esperado.


Dos años con MUI México, una fundación dedicada a proteger los derechos de los niños, a evitar la situación de calle, evitar la deserción escolar. Suena fácil pero no lo es, conseguir recursos, perseguir gente, explicarles el por qué deben donarte, ir con lo niños, convivir, escuchar sus historias, estar ahí para ellos y por ellos, no es fácil pero es la tarea más gratificante sobre la faz de la tierra, das sin esperar nada a cambio y recibes mucho más de lo que puedas imaginar.

Seguiremos trabajando diario por hacer de este un mejor país, por defender a estos niñ@s vulnerables que necesitan de nosotros, los objetivos a lograr se vuelven interminables, sin embargo vamos avanzando y estamos actuando con su ayuda y poniendo nuestro granito de arena por los que necesitan de nosotros.

En mayo tenemos nuestro primer evento social para recaudar fondos y seguir ayudando a más y más niños. Quisiera agradecer a muchos amig@s el que me apoyen incondicionalmente, que estén ahí ayudando en las casas hogar, en mis eventos, donando, apadrinando niñ@s, su apoyo es el pilar de seguir luchando todos los días, ustedes saben quienes son, muchas gracias.


Gracias por los que van a formar parte de este evento, no se imaginan lo mucho que significa para nosotr@s, el que nos regalen un poco de su tiempo, no es fácil que la gente acepte y ayude, en verdad muchas gracias.

Los espero ahí a tod@s.

a.

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply