Uncategorized

Mis Nuevos Tatuajes

No sé si sea la única pero cada nueva semana que arranca la motivación y ganas de vivir al máximo se elevan, es por eso que regresé a contarles algo que prometí hacer hace unas semanas en mis redes sociales.

Como muchos ya saben, y si no lo saben les cuento, una de las cosas que más amo en el mundo es tatuarme; me entró la locura y llegué a la conclusión que era un buen día para regalarme tres tatuajes en la misma sesión.

El primero fue “MARTINAH”, el nombre de mi hija, decidí que la ubicación del mismo tendría que ser cerca del corazón, nada más y nada menos por tratarse del motor de mi vida, es evidente que el nombre de la persona que guía mi camino estaría en un lugar especial. Este está ubicado en la costilla izquierda a un lado del corazón.

El segundo fue “GO LIVE” que también es evidente pero por ser fiel creyente de vivir con libertad, sin lastimar a nadie, solo hacer lo que queremos siempre, lo que nos hace felices. Este está ubicado en la pierna derecha.

El tercero fue “AMAR” por Ale y Martinah, amar de amar y amar al Mar, osea tres en uno. Este está ubicado en la muñeca izquierda.

Y para finalizar quiero recordarles algo súper importante, nunca pero nunca pierdan el objetivo que tienen en la vida, si algo sienten háganlo, sin quedarse con ganas de nada. Grita, corre, brinca, ama, ríe, siempre con ganas de conseguir más y ser de las personas que dejan huella en este mundo.

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply