Mui México

MUI México

Quien diría que en una tarde cualquiera, divagando con mi amigo y socio Dany, iba a salir el proyecto más importante de mi vida, MUI México.

2

El proyecto que me apasiona, que me llena el corazón todos los días. MUI me llena de esperanza, de alegría, hace que todo por lo que lucho día con día valga la pena. El único proyecto por el que jamas me rendiría y por el que pelearía toda mi vida.

Mui se enfoca en  la niñez mexicana, promovemos valores, la rectitud, el respeto, la amistad, la iniciativa, la creatividad, la disciplina, la responsabilidad, la sociabilidad, la compasión, la empatía, la capacidad de amar y ser amado, la capacidad de ser feliz, la capacidad de asombro, la capacidad de tomar decisiones, la capacidad de aprender, la capacidad de transformar. 9

Al paso del tiempo me he dado cuenta que no solo nosotros ayudamos a la infancia de nuestro país sino que ellos nos ayudan a nosotros a ser mejores personas, a seguir creyendo que existen los milagros, a ser mejores amigos, hijos, hermanos, mejores ciudadanos. Pero lo mejor de todo es que nos enseñan a valorar lo que tenemos y la importancia del amor.

Puedo asegurar que dar con mucho amor, te da la felicidad eterna que necesita tu alma.

 

ARDV

 

 

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply