Bebé,Belleza,Bienestar,DIY,Embarazo,Familia,Fitness,Maternidad,Personal,Posparto,Vida de mamá

NA By Ale y Nun Rojo de la Vega

¡Hola a todos!

Aquí vengo a escribirles un poco acerca de NA (Nutrición Avanzada) si tienen buena memoria podrán recordar que hace unos meses mi hermana Nunzia y yo les hicimos un InstaLive para darles la noticia de que unimos nuestros poderes, obviamente siempre pensando en ustedes, invitándolos a seguir la cuenta oficial de este nuevo proyecto @namexicona en Instagram.

No hemos podido contar de qué se trata al 100% porque es una sorpresa, lo único que les puedo decir es que nos reunimos con los mejores químicos, expertos en nutrición, doctores, healthy coaches, para ofrecerles algo funcional que agradecerán en algún momento, estoy segura.

El lanzamiento oficial de NA está por llegar y les juro que les encantará y se volverán fieles seguidores de esta tan especial sorpresa.

Recuerden que Nun y su servidora siempre nos preocupamos por ustedes, por su salud, bienestar, felicidad y de más.

Estén súper atentos porque en menos de lo que canta un gallo este sueño se volverá realidad, siempre estaremos sumamente agradecidas con cada uno de ustedes ya que esto no existiría sin todo el amor que nos dan y queremos retribuirles.

Les mando mil besos

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply