Uncategorized

Oster te reta a cumplir todos tus propósitos con la nueva licuadoraOster® XPERT SeriesTM

Cumplir con tus propósitos requiere de constancia y disciplina, para lograr que poco a poco se vuelva parte de tu rutina y finalmente se convierta en un hábito.

En la víspera de 2018, llevar un estilo de vida saludable encabeza la lista de propósitos de muchos de nosotros, por lo que es necesario implementar una serie de medidas que nos permitan alcanzar nuestro objetivo.

Para llevarlo a cabo tienes que ser muy disciplinado y así, poco a poco se volverá parte de tu rutina convirtiéndose finalmente en un hábito.

La marca Oster® tiene a la mejor aliada del hogar que todos necesitamos en la cocina, permitiendo que desde el momento de cocinar ahorres tiempo y puedas preparar de una manera rápida tus platillos saludables y favoritos.

La licuadora Oster® XPERT SeriesTM es una de las más completas licuadoras del mercado que te ayudará a preparar de manera rápida y nutritiva tus recetas de cada día de la semana.

Acuérdense de comer verduras y frutas de diferentes tonalidades, también recuerda tomar 8 vasos de agua al día los cuales te ayudarán a eliminar toxinas y hacer la digestión menos pesada. Puedes agregarle sabor con rodajas de limón o naranja, trozos de fresas o cualquier fruta de tu preferencia.

Un súper tip que debes seguir es controlar el tamaño de tus porciones utilizando tus manos como referencia:

Vegetales: ilimitado

Carbohidratos: 1 puño cerrado

Proteínas: la palma de la mano

Frutas: 1 puño cerrado

Grasas: la punta de un dedo

Pueden encontrar la Oster® XPERT Series™ en:

• Liverpool

• Palacio de Hierro

• Sears

• Sam’s Club

• Costco

• Best Buy

• Bed Bath & Bey

Besos!’n

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply