Fitness

Rutina Cuerpo Completo

Buen día, les dejo una rutina súper fácil y rápida y sobre todo divertida para que la hagan con su bebé o si no con unas pesitas 🙂

 

Cuerpo Completo

  1. Sentadilla (15 a 20 repeticiones) *Fíjense que la rodilla nunca rebase la punta del pie.
  2. Abdomen (15 a 20 repeticiones) *Flexiono rodillas y extiendo al nivel de piso y regreso
  3. Sentadilla con press de hombro (15 a 20 repeticiones) *Fíjense que la rodilla nunca rebase la punta del pie
  4. Biceps (15 a 20 repeticiones)

Repetir los ejercicios cuatro rondas. Con estos ejercicios se trabaja abdomen, pierna, gluten, hombre y biceps.

Cualquier duda me avisan.

Besos.

A.

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Liz Ortiz
    21 septiembre, 2016 at 12:13 am

    Hola Ale! Pregunta, como es la sentadilla con press de hombro?

    Gracias por todo lo que escribes! Inspiras y motivas a ser mejor mujer, madre, esposa 🙂
    Saludos!

    • Reply
      ale rojo
      21 septiembre, 2016 at 4:37 pm

      Hola liz! Ahí está en el video.
      Bajas a sentadilla (sin q la rodilla rebase la punta del pie y subes los brazos al cielo ya sea con peso o bebe 🙂

    Leave a Reply