Fitness

SUPLEMENTO DE PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD

Las proteínas NA están formuladas y pensadas en la nutrición y correcto balance de aminoácidos para personas que hacen ejercicio y que desean cuidar su mente y su cuerpo.

Están formuladas con ingredientes de la más alta calidad, todos aprobados por normas mexicanas e incluso organismos internacionales como FDA. Las proteínas NA son puras, 100 por ciento reales y son exportadas desde Alemania donde trabajan con la más alta tecnología y vanguardia.

NA ofrece una buena cantidad de fibra, lo cual ayuda a la digestión.

La proteína de leche es hidrolizada, lo que hace que sea correctamente digerida por todo tipo de organismo, incluso los sensibles podrán gozar de los beneficios sin sufrir malestares.

Un sabor delicioso una consistencia cremosa y lo comprobarás desde la primera toma.

0% hidratos de carbono.

0% grasa.

Alto contenido de proteína por porción / vainilla (22 g) chocolate (26.3 g)

Sin azúcares añadidos.

Sin maltodextrinas (es una mezcla de polímeros de glucosa que aparecen como resultado de la hidrólisis del almidón o la fécula).

No GMOS.

No soya.

La proteína NA está elaborada en instalaciones de primer mundo, contamos con certificación FSSC22000 en inocuidad alimentaria por lo que garantizamos que la calidad de nuestro producto sea la misma siempre.

Formulada por un grupo de químicos en alimentos, nutriólogos y health coaches con el mayor apego a normas y estándares internacionales y preocupados por nutrir y por el bienestar de la salud.

Proceso que no contamina al igual que materiales de empaque, se desea una imagen que haga match con ciencia, pero con naturaleza al mismo tiempo.

Como podrán recordar, Nun y una servidora les mencionamos que sería la mejor opción para mantenerse saludables, aquí les quise desglosar toda la información y así resolverles las dudas que llegaran a tener.

Recuerden que con NA hasta el final, por una vida fit impecable y saludable.

Ale Rojo.

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply