Viajes

Tepoztlán [#AlePorMéxico]

Que bueno que decidí darle una segunda oportunidad a “Tepoz” valió la pena totalmente y me fui con un mejor sabor de boca. Esta vez estaba mejor cuidado, las calles limpias y definitivamente con mejor energía que la última vez que fui, hace ya cinco meses.

Llegue sábado temprano y nos hospedamos en el Hotel Sitio Sagrado, la verdad es que me pareció muy caro para lo que es ese hotel, tuvieron muchas fallas, el lugar está muy descuidado. No creo que le den el mantenimiento que deberían; el cuarto estaba lleno de hormigas, me tocó toparme con uno que otro alacrán, uno que por poco lo piso saliéndome de bañar. No se me hace equitativo lo que pagas, con lo que obtienes a cambio.

Llegamos al centro y subimos el famoso Tepozteco, la verdad fue una experiencia increíble, sin duda alguna de los mejores lugares para cargarte de energía. La subida no es nada fácil, y mucho menos para la gente que no está acostumbrada a hacer ejercicio, pero el trayecto vale la pena completamente. Una vez en la cima la vista es inigualable.

Bajamos y comimos en Los Colorines, un restaurante que no te puedes perder y más si eres amante de la comida mexicana como yo; por supuesto bajando del Tepozteco para que llegues con mucha hambre y todo te sepa aun mejor.

Luego nos dedicamos a recorrer las calles de este hermoso pueblo mágico, lleno de tradiciones y cultura. Me sorprende con cuanta sencillez y felicidad vive la gente en este estado de Morelos. Este pueblo es una excelente opción para la gente que vivimos en la Ciudad, está muy cerca y es sin duda un destino de fin de semana de primer nivel.

Nos vemos pronto por aqui.

Besos,

a.

 

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply