Experiencias

Un lunes cualquiera

Hoy he andado muy pensativa, analizándome, pensando en como mi vida ha dado un giro por completo. A veces pienso si estaré mal, el que ya no me guste lo mismo que antes, que ya no me guste compartir tiempo con las mismas personas con las que solía reírme y estar y que mis gustos y preferencias sean tan diferentes ahora. No creo que solo tenga que ver el nacimiento de Martinah, probablemente ella sea la que desató este sentir, pero también estoy segura que mientras vas creciendo y madurando, vas escogiendo mejor tus amistades, gente que te deja huella en el corazón, con la que te guste estar y compartir, gente con la que vives momentos que van más allá que puras críticas, no sé si es la edad, experiencias de vida, madurez o simplemente que de repente ves la vida de diferente manera.
Te da cierta melancolía “perder” gente, pero creo en el destino y creo que las cosas siempre pasan por algo, se cierran ciclos, aprendes lecciones y los que se van, siempre te dejan algo, alguna bendición. Las cosas cambian, tienes nuevas oportunidades, lo que te llamaba antes la atención, ahora ya no es tan importante o atractivo, trabajos nuevos, una nueva forma de ver las cosas o a lo mejor desde otra perspectiva.

Es increíble lo minúsculas que se vuelven situaciones que solían ser importantes para ti, situaciones que a lo mejor te quitaban paz, lo insignificantes que se vuelven muchos de los que llamábamos problemas, lo chiquitas que se hacen situaciones que antes creías que eran todo y giraban 24 horas del día en tus pensamientos. Hace poco escribí un tweet que decía “Cada que me quejo escucho una voz interna que me hace pensar que mis problemas no son problemas” y es real, somos afortunados y hay que darle gracias a la vida por lo que tenemos y por lo que somos; por algo nos tocó vivir con eso, lidiar con ciertas personas, venimos a aprender nuestra lección, a evolucionar y ser mejores personas.

Solo compartiendo un poco de mi hoy…

Alguno(a) se ha sentido así??

 

Besos

a.

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Lluvia Martinez
    2 junio, 2016 at 11:15 pm

    Qué bonito Aley tienes toda la razón , cuando vas creciendo vas cambiando en todos los aspectos se vuelven importantes cosas que antes no eran prioridad , vamos madurando para bien, saludos y Bendiciones a tu hermosa familia.

    • Reply
      ale rojo
      2 junio, 2016 at 11:24 pm

      Muchas gracias Lluvia. Infinitas bendiciones

    Leave a Reply